El Centro de Investigación Global Médica (Cigmed) comenzó su proceso de certificación en el país bajo la autorización del ente regulador canadiense encargado de licenciar a centros médicos para prestar servicio a sus nacionales.

El doctor Guillermo Manuel Lorenzo Ortiz, director de Cigmad, firmó el acuerdo que da inicio al proceso de certificación al establecimiento de salud, especializado en cirugía estética, y que deberá terminar dentro de un año cuando se certifique que el centro cumple con todos los estándares internacionales.

Los directivos de la  Accreditation Canada International,  inscriben en proceso al centro dominicano como parte del programa Qmentum International y que, autorizará que sus  ciudadanos van  a  recibir servicios en la República Dominicana.

“Una vez lograda esa certificación, el país entra oficialmente por vez primera al mercado internacional con las garantías que demanda esa especialidad”, expresaron los doctores Lorenzo Ortiz y R. Rodríguez Estrella, este último subdirector.

“El servicio se ofrecerá mediante la labor de 20 médicos cirujanos  dominicanos y con  instalaciones y tecnología especialmente diseñadas”, añadió Lorenzo Ortiz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *