Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética artesanal. En algunos casos, porque nuestra piel es intolerante a las sustancias químicas y debemos buscar opciones más saludables como la de productos naturales. En otros casos, porque nuestra conciencia y sensibilidad nos exigen un compromiso con el medio ambiente, es decir consumir de una forma más responsable en cuanto al uso de cosméticos se refiere.

Pero, sea cual sea la razón, la realidad es que estos productos solo proporcionan  bienestar a nuestra piel. Y en esta ocasión les hablaré De la caja de Tati, una línea de productos artesanales que les proporcionan salud y belleza al cuerpo.

Claudia y Clara Mejía, -dos hernamas amantes de la belleza natural- son las creadoras de estos maravillosos productos y las artífices de todo un concepto de cuidado personal

“Mantener la belleza natural de cada tipo de piel, así como su luminosidad y salud es el objetivo por que luchamos día a día en De la caja de Tati”, explicaron las hermanas.

“Creemos en la belleza natural, pero también estamos seguras que hay productos naturales y orgánicos que proporcionan salud y beldad a la piel. Es por esto que nos dedicamos a crear productos para el cuidado personal, productos sin químicos ni fórmulas.  Nuestra única misión es volver a la belleza natural, al estilo de vida saludable de una forma sencilla y fácil”, agregaron.

Hoy vivimos un boom de marcas de todas partes ligadas a la creación de productos de belleza, pero, cuál creen ustedes es el fuerte de La caja de Tati como marca y que la diferencia del resto.