El arquero Gean Carlos Martínez fue premiado como el Jugador Más Valioso del Torneo de la LDF Popular 2017, durante laGala de Premiación” celebrada en los salones de la empresa de telecomunicaciones Orange.

Asimismo, el Atlético Pantoja fue premiado como el Mejor Club del país, mientras que Miguel Ángel Zahzú, de Atlántico FC, fue galardonado como el Mejor Técnico del evento, en tanto que Junior Andújar fue electo Mejor Árbitro del torneo que tuvo el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el Co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El guardameta Martínez, quien es el capitán del equipo Atlántico FC, que se coronaron campeones del evento, también recibió el premio como Mejor Portero, durante la actividad que contó con la presencia de numerosas personalidades vinculadas al fútbol dominicano.

La premiación fue encabezada por el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF Popular, el también licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes, así por los señores Jean Charles Nicolas, ejecutivo de Orange; el licenciado Antonio Acosta, Secretario General del Comité Olímpico Dominicano; la señora Alexandra Díaz de Guzmán, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *