Jailín Almarza, esposa del futbolista venezolano Édgar Rito, denunció este domingo que el jugador del Yaracuyanos de la segunda división la agredió, al tiempo que difundió imágenes con mensajes amenazantes que les habrían sido remitidos por el atacante de 29 años.

“Quiero hacer una denuncia pública, de esas que no se hacen antes por miedo, por temor, por rechazo de la sociedad. Yo, Jailín Almarza, fui víctima de violencia doméstica. Quizá no hablé antes porque no me sentía capaz”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

“Muchas veces te preguntas por qué a ti, o por qué eres merecedora de algo tan cruel como una ofensa o un golpe, pero nunca llegas a entender”, añadió Almarza, siempre en Twitter.

Almarza divulgó la captura de un mensaje presuntamente enviado por Rito, en el que el jugador amenaza con agredirla de nuevo.

“Hacé lo que quieras, pero te juro por la bebé y por mami -la madre de Rito- que te entro a coñazos en tu casa”, reza el texto.

Rito no contestó de forma inmediata las llamadas de Efe para conocer su posición ante las denuncias.

El delantero tiene un par de años jugando para equipos de la segunda división venezolana, y ganó notoriedad en 2017 luego de haber sido detenido durante una protesta antigubernamental en Valencia, capital del estado de Carabobo, y pasar casi dos semanas tras las rejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *