Rosciel, la nueva Néfer para el mundo, de mirada hechizadora

Santo Domingo. Las estilizadas piernas de Rossiel parecen interminables, como las de una valquiria, esas impresionantes y hermosas guerreras de la mitología nórdica, que no titubeaba en cumplir su exigente y sagrada misión; por eso, cuando se desplaza por la pasarela, destila tanta seguridad en sí misma, que se proyecta como una reina y su vestimenta de marca, se convierte en la protagonista del momento.
Pero como si esto no fuera suficiente, para que esta emergente y atractiva top model dominicana vaya marcando su territorio, en el competitivo mundo de la moda internacional, su mirada es "matadora", tan poderosa, que parece lanzar hechizos de los que nadie resulta ileso.

Así que, aprovechando su breve estancia en el país, logramos que esta espectacular vegana nos dedicará unos minutos, y así poder obtener, al menos, un atisbo del secreto de su meteórica carrera
Mi agencia madre es Néfer Models Management, de la reconocida cazatalentos Nileny Dippton y a nivel internacional, me representan IMG Models y Francina Models.
En la Semana de la Moda de París, uno de los escenarios más importantes de la moda mundial.

Fue todo un honor. Una experiencia súper emocionante, porque trabajé muchísimo para lograr ese sueño.
Hasta el momento he trabajado con las marcas Courrèges y Acne Studios.
Continuar desarrollando mi carrera, trabajar con grandes marcas y enfrentar nuevos desafíos. Mi meta es seguir creciendo y aprendiendo.
Aprender que ser modelo es mucho más que posar frente a una cámara o caminar por una pasarela. Esta carrera me ha enseñado a ser resiliente y a mantener siempre la confianza en mí misma.

La confianza en mí misma, la capacidad de trabajar en equipo, una constante disciplina y gran responsabilidad.
Ser paciente y constante. Que se amen tal y como son y no dejar que las opiniones ajenas afecten su salud mental. Asimismo, que luchen por sus sueños, porque todo lo que sueñas con fe, disciplina y, sobre todo, lo trabajas, al final se logra.
Pues, continuar expandiendo mi carrera como modelo internacional y graduarme de una carrera universitaria. Por igual, mantenerme en evolución constante, creciendo tanto personal como profesionalmente.