Nacionales

Accidente en la Autopista 30 de Mayo deja un vehículo partido en dos

Santo Domingo.– Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en la Autopista 30 de Mayo, próximo a la Universidad UNICARIBE, dejó un vehículo completamente partido en dos tras el fuerte impacto.

Imagen promocional

De acuerdo con informaciones preliminares, el conductor del vehículo resultó gravemente herido y fue asistido por unidades de emergencia que acudieron al lugar del hecho para brindarle atención médica.

Las autoridades se presentaron en la zona para gestionar la situación y restablecer el tránsito, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.