Toros adquieren al relevista zurdo Reymin Guduán desde los Gigantes
LA ROMANA.– Los Toros del Este continúan reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada de la LIDOM tras adquirir al relevista zurdo Reymin Guduán en un cambio con los Gigantes del Cibao.
Como parte de la transacción, los lanzadores Wandisson Charles y Kelvin Cáceres pasan a la organización de los Gigantes. El gerente general de los Toros, Jesús Mejía, agradeció a ambos peloteros por su entrega durante su paso por la franquicia.
Guduán, oriundo de San Pedro de Macorís, llega a los Toros luego de vestir el uniforme de los Gigantes durante 11 temporadas. En ese período registró marca de 14-9, efectividad de 3.13, con 133 ponches y 53 boletos en 126.1 entradas de labor distribuidas en 147 partidos.

