Deportes

Metros se quedan con el primer lugar tras superar a Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Metros de Santiago se adueñaron del primer lugar de la fase de eliminación al derrotar 89-85 a los Gigantes del Cibao, que avanzaron a la semifinal en la segunda posición de La Súper Liga de la LNB.

Imagen promocional

Los Metros, que culminaron con 19-7, contaron con cuatro jugadores con cifras dobles en puntos, encabezados por Jhery Matos, quien registró 19 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias, seguido por Sterling Manley, que aportó 17 unidades y 3 capturas.

También se destacaron por los de Santiago, que lanzaron para un 45 por ciento desde el campo (33/74), Anthony Fairley con 14 puntos, 8 tableros y 4 repartos, y Omar Silverio con 13 tantos.

Por los Gigantes (17-9), Charles Brown Jr. culminó con 22 puntos y 7 rebotes; Juan Jr. Rosario se apuntó un doble-doble de 13 unidades y 13 capturas; Luismal Ferreiras anotó 13 y rebotó 4 balones.