Nacionales

Residentes de Vista Bella en Villa Mella denuncian más de 10 horas sin energía eléctrica

Santo Domingo.– Residentes de la urbanización Vista Bella, tercera etapa, en Villa Mella, denunciaron que permanecen sin servicio eléctrico desde las 9:00 de la mañana de este lunes, acumulando más de 10 horas de interrupción sin que, según afirman, hayan recibido una respuesta efectiva por parte de las autoridades competentes.

Imagen promocional

Los comunitarios explicaron que la avería fue reportada bajo el número 169574, sin embargo, aseguran que hasta el momento ninguna brigada técnica se ha presentado en la zona para atender la situación ni ofrecer una solución al fallo en el suministro.

La prolongada interrupción del servicio ha generado malestar entre los residentes, quienes señalan dificultades para realizar sus actividades cotidianas, así como afectaciones en el uso de electrodomésticos y equipos esenciales en los hogares.

Los denunciantes hicieron un llamado a la empresa distribuidora de electricidad correspondiente para que intervenga de manera urgente y restablezca el servicio en el menor tiempo posible.

Hasta el momento, no se ha ofrecido una versión oficial sobre las causas de la avería ni el tiempo estimado para la normalización del servicio eléctrico en la comunidad afectada.

Los residentes esperan una pronta respuesta de las autoridades, ante lo que califican como una situación reiterativa que impacta su calidad de vida.