Entregarán nueva estación de bomberos en San Francisco de Macorís
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Este sábado 27 de junio será inaugurada la estación del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, una obra que forma parte del Proyecto 3R (Recuperación, Reingeniería y Remozamiento), impulsado por el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero.
Desde que el presidente Luis Abinader asumió el cargo en agosto de 2020, Romero —quien resultó electo senador por la provincia Duarte en ese mismo proceso electoral— presentó al mandatario una propuesta que incluye la ejecución de diversas obras de infraestructura para esta demarcación.
Entre las primeras iniciativas sometidas al presidente Abinader estuvo la construcción de la estación del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, una obra largamente demandada por distintos sectores sociales y económicos del municipio. La infraestructura será entregada este sábado en un acto que contará con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña.

