Mets despiden a Carlos Mendoza y nombran a Andy Green como manager interino
NUEVA YORK. – Los Mets de Nueva York anunciaron este viernes el despido del dirigente venezolano Carlos Mendoza y designaron a Andy Green como manager interino para el resto de la temporada 2026, informó la organización mediante un comunicado.
La decisión fue anunciada por el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, quien agradeció el trabajo realizado por Mendoza durante sus tres campañas al frente del club.
«Carlos ha liderado la organización con pasión y elegancia, y es muy querido por todos los que trabajan con él. Desafortunadamente, sabemos que nos estamos quedando cortos y que el cambio es necesario para seguir adelante», expresó Stearns.
Por su parte, el propietario de la franquicia, Steve Cohen, reconoció la decepcionante campaña del equipo y reiteró el compromiso de construir un conjunto con aspiraciones de campeonato.

